Juntos somos capaces

Juntos somos capaces

Más de 50 empresas de esta Comunidad participarán en el proyecto de integración laboral “Juntos Somos Capaces”, para promover la formación ocupacional y la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental.

Se ha presentado en Ciudad Real el programa “Juntos Somos Capaces”, de FUNDACIÓN MAPFRE, en el que actualmente participan 20 empresas de Castilla La Mancha, para promover el empleo con apoyo de las personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental. Y nuestros azafatos han colaborado en la organización del evento. Mónica hizo de maestra de ceremonias, demostrando ,una vez más, que es una gran presentadora.

El objetivo de dicho encuentro ha sido sensibilizar al tejido empresarial de esta Comunidad y poner a disposición de las empresas asistentes, la colaboración y los recursos del programa, con el que colabora la Consejería de Empleo y Economía de la Junta de Castilla La Mancha y la Confederación de Empresarios de Castilla La Mancha –CECAM y que cuenta con el apoyo de entidades sociales de Castilla La Mancha como Fundación Cadisla y la asociación Síndrome de Down Caminar , entre otras.

Relacionados

Deja un comentario