Participamos en el II Encuentro Nacional  de jóvenes de Down España

Participamos en el II Encuentro Nacional de jóvenes de Down España

Más de 100 jóvenes con síndrome de Down han demandado «tomar sus propias decisiones» en el II Encuentro Nacional de Jóvenes de Down España que ha tenido lugar este fin de semana en Santiago.

El evento, que ha estado organizado por las asociaciones Down España y Down Galicia, ha sido clausurado este domingo por la mañana, como ha indicado Down Galicia en un comunicado. El objetivo del encuentro ha sido que los participantes «disfrutasen» y «compartiesen experiencias y conocimientos» relacionados con sus diferentes proyectos de vida independientes.

De este modo, el pasado domingo 22 de mayo, el encuentro ha sido clausurado con un acto en el que un representante de cada grupo  expueso ante sus compañeros las conclusiones a las que los participantes habían llegado durante la tarde anterior en los talleres realizados.

Asimismo, en el acto del cierre del encuentro nacional se realizaron sorteos de diversos objetos como tabletas, ‘smartphones’ o gafas de sol, que habían sido cedidos previamente por diversas empresas.

Una experiencia muy intensa que hamos disfrutado mucho.

Relacionados

Juntos somos capaces

Juntos somos capaces

Más de 50 empresas de esta Comunidad participarán en el proyecto de integración laboral “Juntos Somos Capaces”, para promover la formación...

Publicación

Deja un comentario