CELEBRAMOS EL DÍA DE LAS PERSONAS CON  DISCAPACIDAD

CELEBRAMOS EL DÍA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha presidido esta mañana un Pleno especial, que ha acogido el salón de sesiones del Palacio Provincial con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, el próximo 3 de diciembre.

Diez personas con capacidades diferentes, pertenecientes a distintos centros ocupacionales que integran la asociación Laborvalía, han intervenido durante el acto, en el que el presidente de la Diputación les ha dado la bienvenida y les ha ido concediendo la palabra y comentando los distintos aspectos que han expuesto en relación a sus “experiencias personales como personas con capacidades diferentes y el disfrute de sus derechos”.Fátima nos ha representado ,contando su experiencia como Técnico de Jardín de Infancia.

Después lo hemos celebrado con los chicos de otros centros ocupacionales con baile y una comida  .¡Nos lo hemos pasado genial!

dsc01335

Relacionados

PRÁCTICAS

PRÁCTICAS

En el día de ayer, nuestros chicos del Curso “Auxiliar de Comercio”, comenzaron las prácticas en sus respectivos Centros de Trabajo...

Publicación

Deja un comentario