Mis vacaciones de Navidad

¡Hola a todos! Ya estamos aquí de nuevo…

Desde el día 23 de Diciembre hasta hoy hemos estado de vacaciones.

En mis vacaciones he hecho muchas cosas junto a mi familia, he ido al mercado navideño, he preparado la cena de nochebuena y nochevieja y he pasado un dia de reyes muy especial .

En nochebuena ayude a mi madre a preparar la cena, cocinamos de todo ensalada de aguacate , marisco, endivias, preparamos jamón, queso y paté, y de postre mi madre preparó un sorbete de limón con granada y nueces. Después de cenar bailamos y nos divertimos mucho.

Del día 27 al 29 de Diciembre viaje a Úbeda y Baeza con mi familia, estuvimos en un hotel estupendo y tuvimos una guia que nos enseñó monumentos, comimos muy bien durante los días que estuvimos fuera, y fue un viaje inolvidable.

En nochevieja también ayude a mi madre a preparar la cena. A las 24:00 nos tomamos las uvas, y cuando las campanadas ya habían terminado a mi todavía me quedaban 4 uvas por comerme…Después brindamos y pase la noche con mi familia.

El día 5 de Enero del 2017 fue mi cumpleaños y el de mi hermana, salimos por la tarde a ver la cabalgata de reyes y después fuimos a cenar al Restaurante el Mosquito con nuestra familia.

Por reyes y por mi cumpleaños me han regalado ropa interior, chucherías, dinero, colonia, postales con sobres, un llavero, una agenda, 3 libros de colorear, un libro para dibujar y una bolsa de aseo con gel de baño, crema de manos, body milk y desodorante.

Estas han sido mis vacaciones de Navidad, espero que vosotros hayáis tenido unas vacaciones estupendas.

 

 

Relacionados

DE PUENTE EN MADRID

Hola blogueros , soy Irene estuve en Madrid con mis padres mis hermanas  el novio de mi hermana y yo y fuimos a ver las luces de navidad a comer...

Publicación

Deja un comentario