PRIMERA CATA SOLIDARIA DOWN CIUDAD REAL

PRIMERA CATA SOLIDARIA DOWN CIUDAD REAL

El próximo 24 de febrero en el Antiguo Casino de Ciudad Real ,Montes Nortes y Down Ciudad Real os invitan a una cata de excepción. El evento está patrocinado por el Ayuntamiento de Ciudad Real,Montes Nortes,Acvending, Ascuvicr, Pianísimo ,la Orden del Sacer y la Asociación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo . La pianista mercedes Bravo nos deleitará con su música mientras se degusta las variedades de vino ,aceites y tapas elaboradas por Rubén Sánchez Camacho con aceites de la tierra.

A las 20:00 se iniciará la Cata de Vinos y a las 21:30 la degustación de aceites y tapas.

Las entradas( 50 para la Cata de Vino  y 100 para la Cata de Aceite y Maridaje) se podrán, adquirir en la oficina de Turismo de Ciudad Rea (Plaza Mayor Nº1), en la Tienda Montes Nortes(Paseo del Prado Nº2) y en la sede de Down Ciudad Real Caminar (calle Socuellamos Nº3).

El dinero recaudado se destinará al mantenimiento de los programas del Centro de Integración Socio educativa de nuestra entidad.

Relacionados

CENA DE NAVIDAD

CENA DE NAVIDAD

Esta sábado los chicos del centro de Integración Social y Laboral disfrutaron de una estupenda cena de Navidad en el restaurante Pomodoro. Un...

Publicación

Deja un comentario