Colabora con nosotros

“A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota”.

Madre Teresa de Calcuta

Los niños con Síndrome  de Down necesitan apoyo para crecer y desarrollarse, para vivir en igualdad de condiciones con los demás niños, para ser respetados y que se escuche su voz:

  • Necesitan apoyo para aprender y poder ir al colegio como el resto de niños.
  • Necesita apoyo para trabajar, para vivir de manera independiente y tener su propio proyecto de vida, sin depender de padres y hermanos.
  • Necesitan que la sociedad conozca las capacidades que tienen.
  • Necesitan que se siga investigando para mejorar su calidad de vida.
  • Necesitan ser respetados , no ser discriminados por su discapacidad y sentirse partícipes del mundo que les rodea
  • Necesitan atención y prevención para poder tener una buena salud y para paliar las enfermedades que suelen estar asociadas a su discapacidad (cardiopatías congénitas, leucemia, Alzheimer…)
  • Necesitan que creamos en ellos, en sus posibilidades y en lo que pueden aportar a nuestra sociedad, que es mucho. Y cuentan contigo.

 Desde 25€ al mes sé nuestra gota en el mar, colabora con nosotros y participa en la construcción de un futuro mejor para todos.

Como donante puedes deducirte un porcentaje de tu aportación económica a favor de ONG en el IRPF (Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas). Para ello, debes contar con un certificado que debe emitir y enviarte la ONG que haya recibido tu donación.

Fundaciones y asociaciones sujetas a la ley 49/2002 (entidades calificadas por la ley en su artículo 16 y disposiciones 5ª, 6ª, 7ª, 9ª y 10ª y los consorcios a que se refiere su artículo 27.2 segundo): deducción del 75% para los primeros 150 euros donados. A partir de ese importe, las donaciones serán deducibles al 30% o al 35% si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior. Transitoriamente para 2015, estas deducciones serán del 50%, 27,5% y 32,5%. La deducción tiene un límite del 10% de la base liquidable del impuesto.

Tu ayuda es importante, haz tu donación.

Desde 25€ al mes sé nuestra gota en el mar, colabora con nosotros y participa en la construcción de un futuro mejor para todos.

Warning: This form is out of date. Please update using the [seamless-donations] shortcode. The shortcode is the chunk of text on your WordPress page that generates the donation form. If you're getting this message, it means you updated from a very out-of-date plugin and need to change your page to replace [dgx-donate] with [seamless-donations]. See this video for more details. Visit ZATZLabs.com for support.