Julián Carvajal

PRESIDENTE
Fecha de nacimiento: 15 de noviembre de 1959
Formación académica: Licenciado con grado en Filosofía y Ciencias de la Educación (Sección de Filosofía) por la Universidad Complutense de Madrid en el curso 1980-81. Becario del Plan de Formación de Personal Investigador desde enero de 1982 a diciembre de 1985. Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación (Sección de Filosofía) por la Universidad Complutense de Madrid, en febrero de 1986.
Trayectoria profesional y laboral: Profesor agregado de bachillerato (interino) durante el curso de 1985-86 en el I.B. Gran Capitán de Madrid. Profesor Encargado de Curso durante el curso 1986-87 en la E. U. de Formación del Profesorado “Pablo Montesino” de la Universidad Complutense de Madrid. Ayudante LRU durante el curso 1987-88 en la Facultad de Letras de la UCLM. Profesor Titular de Universidad de Filosofía desde el curso 1988-89 hasta la actualidad en la Facultad de Letras de la UCLM.

Relación con la Asociación: socio numerario de Down Ciudad Real “Caminar” por ser padre de una persona con síndrome de Down.

Relacionados

Hazte voluntario

¿Quieres ser voluntario en alguno de nuestro programas? Si te gustan las nuevas experiencias y tienes tiempo libre hazte voluntario Caminar. Con...

Publicación

Consúltanos

Aquí encontrarás el acceso a diferentes foros de debate en donde podrás realizar consultas a los profesionales de nuestra Asociación. Además...

Publicación