Tiendas


Puedes encontrar nuestros maravillosos productos y ver el trabajo que realizan nuestros chicos y chicas en el Centro Ocupacional aquí:

El rincón de Caminar

El rincón de Caminar

Avenida Rey Santo 3

Ciudad Real

Tienda online

Nuestra Tienda Online

Clic en el botón de abajo para acceder

La Tienda “El Rincón de Caminar” es un proyecto de formación y empleo con apoyo permanente, dirigido a los usuarios y usuarias del centro ocupacional y aula de día de nuestra asociación. Nuestra tienda ofrece una selección de productos gourmet y regalos excepcionales, todos elaborados con dedicación y talento por los propios usuarios de nuestro taller. Cada compra que realizas en nuestra tienda contribuye directamente a empoderar a estas personas y les brinda una oportunidad para mostrar su creatividad y habilidades, promoviendo su inclusión y desarrollo integral en la sociedad.

La tienda online de Down Ciudad Real Caminar es una plataforma dedicada a apoyar a personas con síndrome de Down y sus familias, promoviendo la inclusión y la igualdad. Su catálogo ofrece productos de alta calidad, desde accesorios hasta artículos de regalo, con un enfoque sostenible.  Con una interfaz intuitiva y atención al cliente de calidad, invita a unirse a una comunidad comprometida con la causa de la inclusión y la diversidad. Cada compra contribuye a mejorar la calidad de vida de estas personas y fomenta su desarrollo integral.

Relacionados

Consúltanos

Aquí encontrarás el acceso a diferentes foros de debate en donde podrás realizar consultas a los profesionales de nuestra Asociación. Además...

Publicación

Aviso legal

Aviso Legal e información sobre las condiciones de uso del sitio web   Datos identificativos del titular del sitio web En cumplimiento del...

Publicación