Nuestros profesionales


CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA


Marta Gálvez Rojas

Coordinadora/Estimuladora del CDIAT Caminar

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Psicomotricidad, Experta en Psicomotricidad Terapéutica y Técnico Superior de Educación Infantil. Desde 2010 forma parte del Equipo del CDIAT “Caminar”  como estimuladora, y a partir de 2011 también lleva a cabo la función de Coordinadora del CDIAT. También es la persona encargada del área de comunicación y redes sociales.


Blanca Cherino Huertas

Estimuladora en el CDIAT Caminar

Grado en Maestra de Educación Infantil con mención de Pedagogía Terapéutica por la Universidad de Castilla-La Mancha. Máster en Atención Temprana y Necesidades Educativas Especiales por la Universidad Internacional de Valencia (VIU). Curso de Inteligencia Emocional. Forma parte del equipo del CDIAT desde febrero de 2023.

Cristina Fernández de Marcos Aranda

Logopeda del CDIAT Caminar

Diplomada en Logopedia por la UCLM y Master en Atención Temprana. Especialista en Terapia Miofuncional y Disfunciones Orofaciales. Amplia experiencia en atención temprana y formación actualizada en las diferentes áreas de Logopedia. Forma parte del equipo del CDIAT desde septiembre de 2019


Enrique Moreno Sánchez-Cifuentes

Fisioterapeuta del CDIAT Caminar

Graduado en fisioterapia por la Universidad Autónoma de Madrid (La Salle) en 2019. Actualmente realizando Máster en atención temprana y desarrollo infantil por la (Universidad Internacional de La Rioja). Formación en fisioterapia pediátrica en el abordaje de los principales trastornos y patologías en la infancia. Experiencia laboral en el ámbito de pediatría desde febrero de 2021 en atención temprana y colegio de educación especial. Comienza a trabajar en el CDIAT Down  Ciudad Real Caminar en septiembre de  2022.


Patricia Fernández de Aranda

Logopeda del CDIAT Caminar

Graduada en Logopedia por la Universidad de Castilla la Mancha.  Máster en Atención Temprana y Necesidades Educativas Especiales por la Universidad Internacional de Valencia (VIU).
Formación en lenguaje natural asistido y en las diferentes áreas que engloban la Logopedia. Actualmente realizando formación en motricidad orofacial. Amplia experiencia con población infanto-juvenil.
Comenzó en octubre de 2021 a formar parte del centro de integración socioeducativa. Actualmente, forma parte del equipo del centro de desarrollo infantil y atención temprana (CDIAT).


Fátima Navarro

Auxiliar Administrativo del CDIAT Caminar (en prácticas)

Desde 2021, está desarrollando sus prácticas en nuestro CDIAT donde realiza las funciones propias de un auxiliar administrativo.


CENTRO DE INTEGRACIÓN SOCIOEDUCATIVA


Beatriz Callejas López:

 

Coordinadora del C.I. Socioeducativa y responsable del área de autonomía

Graduada en Magisterio de Educación Infantil por la Universidad Complutense de Madrid. Máster “Experto en Intervención en Necesidades Educativas Especiales de Apoyo Educativo”. Certificado de Profesionalidad “Promoción e Intervención Socioeducativa con personas con discapacidad”. Comienza como voluntaria del ocio inclusivo en 2020 y a trabajar en octubre del 2021 como profesora de apoyo. Actualmente es la coordinadora del Centro de Integración Socioeducativa y responsable del área de autonomía.


Sara Ruiz Sánchez:

 

Logopeda

Graduada en Logopedia por la Universidad de Castilla-La Mancha. Con formación actualizada y continua en diferentes áreas de la logopedia.
Realizó sus prácticas en el CDIAT de la Asociación en 2019 y actualmente trabaja como logopeda del Centro de Integración Socioeducativa.


Mahmoud Reza Ostad Agha Nazary Ghodsian:

Monitor de Autonomía:

Graduado en Educación Social por la Universidad de Castilla la Mancha en 2016, con formación en gestión de conflictos, habilidades sociales y recursos educativos. Comienza a trabajar en la asociación en noviembre de 2022 formando parte del programa de fomento de Autonomía e integración socioeducativa.


Patricia Rodríguez Soriano:

Logopeda

Graduada en logopedia por la Universidad de Castilla-La Mancha. Realizó prácticas en el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Familiar (CDIAT) Fundación Fuente Agria, clínica Otosalud y asociación Down Caminar. Formación en curso “Intervención logopédica en rotacismo” y taller práctico “Estimulación del lenguaje de 0 a 3 años”. Actualmente cursa “Logopedia en Atención Temprana”.

María Isabel Pinilla Fernández de Mera:

Profesora de apoyo

Diplomada en Magisterio de Educación Musical en la facultad de Educación de Ciudad Real y Graduada en magisterio de Educación Primaria en la universidad Camilo José Cela de Madrid. Curso de Pedagogía Terapeútica impartido por la Universidad de Nebrija. Trabaja en la Asociación “Caminar” desde octubre de 2009 llevando a cabo el taller de Habilidades Artísticas y desde septiembre de 2019 desempeña las funciones propias de PT.


CENTRO DE INTEGRACIÓN SOCIOLABORAL


Celia Muñoz Jiménez:

Coordinadora del Centro de Integración Social y Laboral

Comenzó a trabajar en la asociación en el año 1996. Desde el año 2004 es Coordinadora del Programa de Integración SocioLaboral. Es diplomada en Logopedia por la Universidad Complutense de Madrid, Diplomada en Psicomotricidad por la Universidad Pontificia de Salamanca, tiene un Master en Rehabilitación Vocal y  el titulo de Director de Centros de Servicios Sociales.


Isabel Mur Soto:

Logopeda

Diplomada en Logopedia por la Universidad de Castilla-La Mancha. Experto en Logoterapia Clínica por la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

Comienza a trabajar en la asociación en septiembre de 2004 como logopeda y en 2005 como coordinadora del Programa de apoyo.


Gema Barroso Tamayo:

Educadora del Centro Ocupacional

Trabaja en el programa de autonomía y estimulación cognitiva desde el año 2003.  Es licenciada en psicología por la Universidad de Salamanca y Master en intervenciones en Psicoterapia por la misma universidad.


Carlos del Hoyo Sánchez:

Monitor del taller de Carpintería

Diplomado en Logopedia por la Universidad Pontificia de Salamanca. Experto en terapia Orofacial y Miofuncioanla. UPSA. Experto en Atención temprana por la Universidad Antonio de Nebrija. Comienza a trabajar en la Asociación en mayo de 2009 en el  CDIAT, pasando después por los centros de Apoyo Escolar y Centro Ocupacional.  En diciembre de 2015 vuelve a retomar sus funciones como logopeda en el CDIAT. Desde de 2021 trabaja como monitor de taller dentro del Centro de Integración Sociolaboral.


Laura Mora Rodríguez:

Monitora del taller de bisutería.

Dedicada a ésta actividad desde el 2003.Es Técnico Especialista en Atención a personas con Discapacidad y Monitora de Actividades Juveniles.


Silvia Fernández Arenas:

Monitora del Aula de Día

Comenzó a trabajar en la asociación en el año 2008 para desempeñar  el puesto de autonomía personal e integración socio comunitaria, junto con las actividades de ocio.

Desde marzo del 2015 es monitora del Aula de Día. Es titulada en Integración Social, Monitora Sociocultural y Formadora Ocupacional.


OTROS PROGRAMAS Y SERVICIOS


Francisco Manuel Pedrajas Márquez-Nieto

Técnico de mantenimiento y marketing

Se incorpora a DOWN CIUDA REAL CAMINAR en 2007, año en el que nace su hijo Diego (con Síndrome de Down). Desde el año 2008 asume responsabilidades y cargo directivo en la organización siendo vocal de la junta directiva hasta el año 2012,  que paso a ser Vicepresidente de la entidad,  ha desarrollado su trayectoria profesional en varias empresas ligadas al área hotelera y financiera. Desde el año 2014 se incorporó a la plantilla de DOWN CIUDAD REAL CAMINAR, como responsable en el área de marketing y gestión integral del centro, puesto que continua desarrollando en la actualidad.


Noelia Canorea Guijarro

Psicóloga del programa de familias

Licenciada en Psicología en la Universidad de Granada. Máster en Neurociencia Cognitiva y del Comportamiento. Con experiencia profesional en evaluación e intervención neuropsicológica en trastornos del neurodesarrollo, daño cerebral adquirido y enfermedades neurodegenerativas.

Empieza a trabajar en octubre de 2017 como Psicóloga en el Programa de familias en el Centro de Integración Socioeducativa y Sociolaboral.


Mª. Cruces Núñez de Arenas Gómez

Mantenimiento y Limpieza/Monitora del Taller de Habilidades Artísticas

Graduada en Artes Plásticas en la Escuela de Artes y Oficios de Ciudad Real. Certificado de Profesionalidad de Auxiliar Técnico Educativo, con prácticas realizadas en Down Ciudad Real Caminar. Desde 2016 ha estado como voluntaria en la Asociación impartiendo clases de manualidades y baile.

Empieza a trabajar en febrero de 2021 para desarrollar el taller de Expresión y Habilidades Artísticas.

Relacionados

Tiendas Solidarias

Aquí podréis encontrar todas las tiendas solidarias que colaboran en la venta del Calendario Solidario de Down Ciudad Real Caminar. Floristería...

Publicación

Teodoro Manrique

VICEPRESIDENTE: Fecha de nacimiento: 27/07/1969 Formación académica: DOCTOR EN FILOLOGÍA GERMÁNICA POR LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA Trayectoria...

Publicación