Relacionados

Me gusta ir al musical

El  mes que viene  habrá una actuación  donde  nosotros  hacemos le musical Perter Pan  todavía  no sabemos la fecha y le lugar, ya avisaremos. A...

Publicación

Belenes

soy Yoni y espero que os guste esta foto de un belén ya que se acerca la navidad y es lo que alguna gente pone en esta fecha a parte

Publicación
Taller de Periodismo

Taller de Periodismo

El jueves 19 de noviembre  los blogueros de Down Ciudad Real tuvieron la oportunidad de recibir una «clase magistral» de estilo periodístico de...

Publicación

Deja un comentario