EMPIEZO LAS PRACTICAS EN LA PELUQUERIA SACHA ESTILISTAS

Hola a todos   los  del   blog , soy Irene  de la  asociación Caminar .Quiero contaros que estoy haciendo prácticas en la peluquería Sacha Estilista ,empecé el 25 de enero lunes y terminaré en junio . El primer día limpié los recipientes de los tintes  y las brochas, coloqué las toallas en la estantería , limpié los lavabos, coloque las chuches en la entrada y las repartía las clientas  .También puse la capa de los tintes en la percha y limpié los espejos . También observé como se lavan las cabezas de las clientas .Llevo uniforme : pantalón vaquero y camisa vaquera , estoy muy contenta con mis compañeras Angela Yasmina Carmen y la jefa Isabel . Es una gran oportunidad para mi

Relacionados

Bebidas y cotillones

Aquí os pongo la vestimenta y los instrumentos típicos de la Nochevieja y de Navidad para que lo celebremos a lo grande todos/as y pasar un feliz...

Publicación

Me gusta ir al musical

El  mes que viene  habrá una actuación  donde  nosotros  hacemos le musical Perter Pan  todavía  no sabemos la fecha y le lugar, ya avisaremos. A...

Publicación

Deja un comentario