MÚSICAL DE PETER PAN

Hola blogueros:  ya tenemos fecha y lugar para  realizar el musical de Peter Pan, será el 8,9 o 10 de Febrero en el Conservatorio de música , mas adelante os dire la fecha exacta y la hora.

Supongo que ya sabéis que este musical  lo estamos preparando chicos y chicas de Laborvalia  y de la Asociación Caminar. Los ensayos son muy divertidos y aunque nos está costando un poquito al final seguro que nos sale estupendamente.

Bueno blogueros ya lo sabéis, esos días tenéis que dejar un hueco para venir a vernos que seguro lo vais a pasar en grande porque es muy alegre  y la música es fantástica. Además hemos trabajado mucho para que nos salga bien y le guste mucho al público.

BLOGUERA: FÁTIMA

Relacionados

Navidad

Soy Jonathan y aquí voy a poner algunas cosas típicas de la navidad como los villancicos , felicitaciones y es un gran momento para estar con la...

Publicación
inferno-dan-brown-editorial-planeta-814901-MLC20430860762_092015-F.jpg

Inferno

Este es uno de mis libros favoritos de la trilogía de Dan Brown , la verdad es que me parece muy interesante y si te has leido el primero :

Publicación

PELÍCULA DE COCO

Me  gusta la   película de Coco y aunque   era   un poco triste, me  reí  mucho.  Cuenta la historia de un niño  Mejicano  que después de morir...

Publicación

Deja un comentario