El Gobierno regional analiza con Down Castilla-La Mancha sus principales proyectos y necesidades

El Gobierno regional analiza con Down Castilla-La Mancha sus principales proyectos y necesidades

Reyes Estévez se ha reunido con la asociación Down Castilla-La Mancha para estrechar lazos y escuchar las principales necesidades del colectivo.
La consejera ha explicado a los representantes de Down CLM que el proyecto educativo del Gobierno de Emiliano García-Page, regido por los principios y valores de la Escuela Inclusiva, “se fundamenta en la orientación, la promoción de la convivencia y la búsqueda del éxito para todos y todas”.

Toledo, 29 de marzo de 2016.- La consejera de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Reyes Estévez, ha mantenido hoy un encuentro con Down Castilla-La Mancha, que agrupa a las asociaciones Down Toledo, ADOCU de Cuenca, Down Ciudad Real Caminar, ADown Valdepeñas y Down Guadalajara, para conocer la situación actual de la asociación, escuchar sus principales demandas y facilitar la colaboración entre la Consejería y el colectivo de discapacitados.

Durante el encuentro, en el que han estado presentes la directora general de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional, María Rosario Rojas; la presidenta de Down CLM, Marcelina de la Vega; el vicepresidente de esta asociación, Julián Carvajal, así como otros miembros de la misma, Reyes Estévez ha conocido de primera mano las principales inquietudes de la asociación y ha sentado las bases para hacer realidad algunos de los proyectos que, en materia de Educación, Cultura y Deportes tienen previsto poner en marcha.

Relacionados

TU BIBLIO +FÁCIL

TU BIBLIO +FÁCIL

  La Biblioteca Pública del Estado lo ha hecho muy fácil,en Ciudad Real ya tenemos una biblioteca accesible cognitivamente , con un área de...

Publicación

Deja un comentario