hola blog soy IRENE

HOLA BLOG SOY IRENE LLEVO MUCHO TIEMPO SIN METERME EN EL BLOG Y ME GUSTARIA DECIROS QUE HECHO MUCHO DEMENOS A YONATHAN  Y TAMBIEN ESTOY MUY CONTENTA DE MIS PRACTICAS DE PELUQUERIA QUE VOY  TRES VECES A LA SEMANA DE 10:30 A 12:30 Y TENGO UNAS COMPAÑERAS ESTUPENDAS Y OBSERVO LO QUE HACEN CUANDO TIÑEN EL PELO CORTAN EL PELO O LAVAN EL PELO ME MANDAN BARRER EL SUELO Y LIMPIAR LOS SILLONES LOS LAVACABEZAS Y TAMBIEN COLOCAR LAS TOALLAS EN SU SITIO LIMPIAR LOS ESPEJOS Y ME VA MUY BIEN UN SALUDO : IRENE

Relacionados

FELIZ NOCHEBUENA

Queridos blogueros: Esta noche se celebra la Nochebuena con toda la familia, con los amigos y con las personas más queridas, es una noche muy...

Publicación

Deja un comentario