GRADUACION EN LA GUARDERIA DADÚ GARDEN

Queridos blogueros:Ayer fue la graduación de mis niños de la guarde donde he hecho las prácticas de formación este curso. Fue muy divertido aunque los niños estaban muy nerviosos y algunos no paraban de llorar, sus papás también estaban allí y muchos se emocionaron al verlos con su banda y su birrete. En Septiembre ya irán al cole y empezarán una nueva aventura.

Para mí a sido una experiencia increíble, he conseguido hacer  cosas que no  imaginaba nunca que podría hacerlas como por ejemplo desplazarme en autobús por la  ciudad o ir andando a un montón de sitios yo sola.Esto gracias a la Asociación Caminar por ofrecerme el proyecto y sobre todo a David por creer en mi y enseñarme todas las cosas que yo no sabia. GRACIAS.

En la guarde también me han tratado muy bien y me han dado las mismas oportunidades que a las otras chicas que también estaban haciendo prácticas como yo. Arantxa y María han sido unas profesoras fantasticas  yo les he cogido mucho cariño y he aprendido un montón de cosas sobre las escuelas infantiles. Muchas gracias a las dos. No quiero olvidarme de Sagra la cocinera de la guarde, todos los días me daba para probar  la comida de los niños que por cierto  estaba muy rica siempre. Un beso muy grande para ti Sagra  y muchas gracias por dejarme entrar en tu cocina.

Esta ha sido mi maravillosa experiencia con niños de dos añitos  que quería  compartir con vosotros y aunque me da penita no volverlos a ver  me  encantaría volver  a repetir la experiencia. Hasta pronto

Bloguera:FátimaIMG-20160624-WA0003[1]

IMG-20160624-WA0000[1]

Relacionados

Año Nuevo

Esta suele ser la comida típica en estas fiestas de año nuevo a quien le guste el buen comer y no se queje tanto por la comida o otras cosas..

Publicación

Deja un comentario