Mis vacaciones de Navidad

¡Hola a todos! Ya estamos aquí de nuevo…

Desde el día 23 de Diciembre hasta hoy hemos estado de vacaciones.

En mis vacaciones he hecho muchas cosas junto a mi familia, he ido al mercado navideño, he preparado la cena de nochebuena y nochevieja y he pasado un dia de reyes muy especial .

En nochebuena ayude a mi madre a preparar la cena, cocinamos de todo ensalada de aguacate , marisco, endivias, preparamos jamón, queso y paté, y de postre mi madre preparó un sorbete de limón con granada y nueces. Después de cenar bailamos y nos divertimos mucho.

Del día 27 al 29 de Diciembre viaje a Úbeda y Baeza con mi familia, estuvimos en un hotel estupendo y tuvimos una guia que nos enseñó monumentos, comimos muy bien durante los días que estuvimos fuera, y fue un viaje inolvidable.

En nochevieja también ayude a mi madre a preparar la cena. A las 24:00 nos tomamos las uvas, y cuando las campanadas ya habían terminado a mi todavía me quedaban 4 uvas por comerme…Después brindamos y pase la noche con mi familia.

El día 5 de Enero del 2017 fue mi cumpleaños y el de mi hermana, salimos por la tarde a ver la cabalgata de reyes y después fuimos a cenar al Restaurante el Mosquito con nuestra familia.

Por reyes y por mi cumpleaños me han regalado ropa interior, chucherías, dinero, colonia, postales con sobres, un llavero, una agenda, 3 libros de colorear, un libro para dibujar y una bolsa de aseo con gel de baño, crema de manos, body milk y desodorante.

Estas han sido mis vacaciones de Navidad, espero que vosotros hayáis tenido unas vacaciones estupendas.

 

 

Relacionados

Cumpleaños de Cipri

Cumpleaños de Cipri

Hola bloggeros soy Irene, ayer fue el cumpleaños de mi compañero Cipri , estuvimos en su piso celebrándolo. Fuimos muchos invitados y había comida...

Publicación

Cena de Navidad

Hola bloggeros! Al fin estamos en Navidad, por eso este Viernes 16 de Diciembre estuvimos de cena de Navidad en el Pomodoro con los compañeros...

Publicación

Deja un comentario