RECIBIMOS EL DONATIVO DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO LOS BÉCARES

RECIBIMOS EL DONATIVO DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO LOS BÉCARES

El pasado mes de marzo de 2016, AUTRADE,  Down Ciudad Real Caminary ASPACECIRE firmaron un convenio de colaboración con la empresa Tomas Tera e Hijos, SL  mediante el cual la recaudación de TODOS los MIÉRCOLES del lavadero de coches de la Estación de Servicios los Becares  se dona a fondo perdido, por partes iguales, a las tres Asociaciones, como fruto del interés común por el desarrollo de actividades destinadas a las personas con discapacidad y a cuyo fin será destinada dicha donación.

Fruto de esa colaboración a través de la cual una empresa privada toma conciencia de las necesidades de las personas con discapacidad y de sus clientes que han decidido lavar su vehículo los miércoles allí, Tomas Tera ha realizado la entrega de un talón por importe de2.277,71 € a estas tres entidades.

En el mismo acto, con la colaboración de Laborvalia, se ha reconocido a esta empresa con la entrega del “Decálogo de derechos sobre las personas con discapacidad” por su labor a favor de este colectivo.

¡Gracias Tomás!

Relacionados

Juntos somos capaces

Juntos somos capaces

Más de 50 empresas de esta Comunidad participarán en el proyecto de integración laboral “Juntos Somos Capaces”, para promover la formación...

Publicación

Deja un comentario