COMIDA NAVIDEÑA CON MIS COMPAÑEROS DE CAMINAR

Queridos blogueros:

Todos los años hacemos una comida las chicas y chicos de Caminar para celebrar el comienzo de las vacaciones de navidad , casi siempre elegimos un restaurante asiático (chino) porque a todos nos gusta ese tipo de comida, esta vez celebraremos la comida el día 22 pero antes de comer iremos a ver unos cuantos belenes aquí en Ciudad Real y cantaremos un montón de villancicos mientras nos tomamos un riquísimo chocolate con churros.¿OS gusta el plan verdad? A mi me encanta ,me lo paso fenomenal con, todos mis compañeros que son  fantásticos y no paramos de reir en todo el tiempo.

De momento os dejo dentro de unos dias os cuento mas cosas.

Un abrazo bloquera FÁTIMA

Relacionados

Próximamente

Próximamente

Estamos estrujándonos los cerebros para ofreceros artículos de lo más interesantes. Próximamente os sorprenderemos con nuestras publicaciones.

Publicación

Michael Jackson

Y para despedir el año como va a faltar una canción del rey del pop y eso es poco era el mejor y lo será este donde este.    

Publicación

Me gusta ir al musical

El  mes que viene  habrá una actuación  donde  nosotros  hacemos le musical Perter Pan  todavía  no sabemos la fecha y le lugar, ya avisaremos. A...

Publicación

DIA DEL PADRE

Queridos blogueros: En primer lugar os pido disculpas por estar tanto tiempo sin escribir, he estado muy liada estudiando para sacarme el titulo...

Publicación

Deja un comentario