Relacionados

ME GUSTA LA NAVIDAD

Me  gusta las  luces de Navidad, porque son  muy  bonitas y preciosas. Me gusta los polvorones ,  el mazapán,  el turòn y la Navidad . Este...

Publicación
TALLER DE HALLOWEEN

TALLER DE HALLOWEEN

Ayer se celebró el Taller de Halloween en el Centro de Integración Socioeducativa. Se llevaron a cabo talleres didácticos en donde los chicos...

Publicación

Deja un comentario