Chocolatada Solidaria

Chocolatada Solidaria

☕ Una chocolatada por cada niñ@ diagnosticad@ de cáncer infantil en España. Cada año se diagnostican 1.200. ¿Nos ayudas a lograr las 1.200 chocolatadas? ? ¡Ese es el reto! ?

En 2019 participaron 864 escuelas, empresas e instituciones. Lo podemos lograr entre todos ?

Down Ciudad Real Caminar se une al reto y queremos aportar nuestro granito de arena. Por ello, el jueves 13 de febrero a las 9.00 y a las 17.30 celebraremos la chocolatada solidaria en nuestras instalaciones (C/ Socuéllamos 3, Ciudad Real).

Os pedimos una aportación de 2€ por cada chocolate. La recaudación obtenida se destinará a la investigación de la enfermedad que se lleva a cabo en el laboratorio de del Hospital Sant Joan de Déu. Además, podéis participar en el concurso de fotografía sobre la Chocolatada, subiendo vuestra foto en redes etiquetando a #chocolatadasolidaria @chocolatadasolidaria @downciudadreal #downciudadrealcaminar #downinfluencer con los delantales con la frase YO ME MANCHO POR EL CÁNCER INFANTIL que nos ha facilitado la organización.

El 15 de febrero es el Día Internacional del Cáncer Infantil. Juntos podemos llegar muy lejos, invita a tus amigos o familiares a divulgar, compartir esta iniciativa y animarse a colaborar. Os agradecemos que confirméis vuestra asistencia a atenciontemprana@downcaminar.org o al Whatsapp de las coordinadoras de los Centros.

Desde aquí podrás acceder a nuestro evento en Facebook:

Relacionados

Deja un comentario