Día Mundial del Síndrome de Down 2022

Día Mundial del Síndrome de Down 2022

Desde Down Ciudad Real Caminar quisimos darle color a nuestro día con múltiples actividades. A pesar de la lluvia, estuvimos en diferentes puntos de la ciudad con mesas informativas y por la tarde realizamos dinámicas y bailes en la Plaza Mayor para los más pequeños.

Por la mañana recibimos en nuestras instalaciones a la delegada de la junta de comunidades Carmen  Olmedo, El delegado de educación de la junta de comunidades José Carlos y la delegada de bienestar social Manoli que han hecho un recorrido por los diversos espacios de nuestra asociación para compartir muestras de cariño y de apoyo en este día. También se iluminaron por la noche los edificios mas emblemáticos de nuestra ciudad. El 22 continuamos las actividades participando en el foro de voluntariado en la Facultad de Educación de la Universidad de Castilla la Mancha y nuestros compañeros del CDIAT dieron una charla a los alumnos de tercero del grado de Educación Infantil de dicha facultad. Agradecemos a las autoridades, tanto del Ayuntamiento de Ciudad Real como de la Diputación Provincial, así como a los de diferentes partidos políticos, su apoyo siempre.

Aquí os dejamos unas imágenes de esta jornada tan chula:

Relacionados

PRÁCTICAS

PRÁCTICAS

En el día de ayer, nuestros chicos del Curso «Auxiliar de Comercio», comenzaron las prácticas en sus respectivos Centros de Trabajo Esta...

Publicación

Deja un comentario