Día Mundial del síndrome de Down 2023

Día Mundial del síndrome de Down 2023

Informamos sobre las actividades que nuestra entidad ha organizado con motivo de la celebración del Dia Mundial del síndrome de Down el próximo 21 de marzo. El programa se iniciará el sábado 18 de marzo en la Plaza Mayor de Ciudad Real con varias actividades lúdicas para niños y mayores, a cargo de Enoko y la asociación El Quijote, y unas Migas Solidarias a cargo de la Asociación de Pandorgos de Ciudad Real. Y continuarán a lo largo de la semana con diversas acciones de sensibilización en centros educativos y un acto de presentación y firma de libros a cargo del joven novelista Pedro Martín-Romo, padrino de nuestro Club de Lectura, en la Biblioteca Publica del Estado de Ciudad Real , el martes 21 de marzo.  Además se realizaran durante toda la semana diversas campañas en redes sociales, como la siguiente:

¡Nos unimos a la campaña de Down España!

“NoSomosUnEstereotipo, somos mucho más”

Hoy, desde DOWN ESPAÑA lanzamos nuestra campaña para el Día Mundial del Síndrome de Down que se celebra el próximo 21 de marzo🤩

Queremos cambiar la forma de ver a las personas con síndrome de Down, una forma de mirarlos que a menudo está cargada de estereotipos que dificultan su inclusión en la sociedad.

No son todos cariñosos ni personas sin metas, son personas con vidas plenas, cargadas de ilusiones y proyectos. Por, eso reivindican una imagen acorde con la autonomía de la que ya disfrutan, que los da acceso a una vida sin límites.

Ellos sienten que tienen vidas plenas, cargadas de ilusiones y proyectos. Por, eso reivindican una imagen acorde con la autonomía de la que ya disfrutan, que los da acceso a una vida sin límites, y para demostrarlo hemos llevado a cabo un curioso experimento 👏¡¡DESCUBRELO Y COPARTE ESTA CAMPAÑA PARA QUE SU MENSAJE SE HAGA VIRAL!!

DOWN ESPAÑA lanza la campaña “#NoSomosUnEstereotipo, somos mucho más” para el Día Mundial del Síndrome de Down : DOWN España (sindromedown.net)

#sindromedown #sindromededown #diamundialsindromedown #downsyndrome #campaña #worldsyndromeday #NoSomosUnEstereotipo Somos Mucho Más +

Relacionados

DIA DE LA PAZ

Este domingo es el día de la paz : un día especial para todo el mundo , tenemos que decir siempre con fervor y mucha ilusión : !No a la

Publicación

Deja un comentario