¡Emoción y magia en la Cabalgata 2024 con Gaspar!

¡Emoción y magia en la Cabalgata 2024 con Gaspar!

¡Emoción y magia en la Cabalgata de Ciudad Real con nuestros pajes de Gaspar! La ciudad se iluminó con la magia de la Cabalgata, y nuestros pajes fueron parte fundamental de este espectáculo lleno de alegría y color. Acompañados por la música festiva y los vítores de la multitud, desfilaron por las calles de Ciudad Real, despertando sonrisas y generando momentos inolvidables para todos.

La prensa local también capturó la magia del evento. Los Reyes Magos dejan mensajes de inclusión en una cabalgata de récord en Ciudad Real (lanzadigital.com) destaca cómo los Reyes Magos repartieron kilos de ilusión y caramelos durante la Cabalgata 2024 de Ciudad Real. 🎉🥳 La ilusión de la cabalgata de los Reyes Magos llenó las calles de música y de espectadores, sobre todo niños que desafiaron al frío… | Instagram subraya la emoción que despertaron los Reyes Magos a su paso por la ciudad, y Los Reyes Magos despiertan ilusión a su paso por Ciudad Real | Noticias La Tribuna de Ciudad Real nos brinda un vistazo a través de Instagram, donde se puede revivir algunos de los momentos más especiales de la Cabalgata.

Estamos llenos de gratitud por la oportunidad de haber formado parte de este evento tan especial. Queremos agradecer a todos los que hicieron posible esta experiencia única y, sobre todo, a nuestros chicos y chicas, que con su entusiasmo y alegría, hicieron que la Cabalgata de Ciudad Real fuera aún más especial.

En Down Ciudad Real, seguimos comprometidos con la inclusión y la participación activa en eventos comunitarios. Esta experiencia no solo fue una celebración de la época navideña, sino también un recordatorio de la importancia de compartir momentos de alegría y diversión juntos.

¡Gracias Ciudad Real por recibirnos con los brazos abiertos y por hacer de esta Cabalgata un recuerdo imborrable para todos! ¡La magia de la inclusión y la alegría continúa en cada paso que damos juntos!

Cabalgata a partir del minuto 21

Si quieres conocer mas actividades que realiza nuestra entidad echa un vistazo a nuestra actualidad: Actualidad archivos – Down Caminar Ciudad Real, Asociación Síndrome de Down

Relacionados

Juntos somos capaces

Juntos somos capaces

Más de 50 empresas de esta Comunidad participarán en el proyecto de integración laboral “Juntos Somos Capaces”, para promover la formación...

Publicación

Deja un comentario