«Inventando un Camino» un aula con inclusión gracias a la Fundación ONCE

«Inventando un Camino» un aula con inclusión gracias a la Fundación ONCE

Down Caminar Ciudad Real se complace en anunciar el éxito del Proyecto de Inclusión Educativa «Inventando un Camino», que ha beneficiado a niños y jóvenes con Síndrome de Down y discapacidades intelectuales. Este proyecto, busca facilitar la igualdad de oportunidades en el aula. La adaptación de materiales y el apoyo directo en el aula han marcado la diferencia, promoviendo la aceptación y logros de los alumnos. Gracias a Fundación ONCE que ha financiado parte de este proyecto tan importante para nuestra entidad.

Agradecemos profundamente a la Fundación ONCE por su compromiso y apoyo en este proyecto que ha transformado vidas y ha fortalecido la inclusión educativa en nuestra comunidad. La colaboración entre Down Caminar Ciudad Real y la Fundación ONCE ha demostrado que juntos podemos lograr grandes avances en la educación inclusiva. Seguimos trabajando juntos para construir un futuro más inclusivo y equitativo para todos los niños.

¡Gracias por creer en nuestro proyecto y por hacerlo posible!

Relacionados

ME GUSTA LA NAVIDAD

Me  gusta las  luces de Navidad, porque son  muy  bonitas y preciosas. Me gusta los polvorones ,  el mazapán,  el turòn y la Navidad . Este...

Publicación

Deja un comentario