CELEBRAMOS EL DÍA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

CELEBRAMOS EL DÍA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Un año más celebramos el Día Interrnacional de las Personas con Discapacidad. En esta ocasión asistimos al Salón de Plenos de la Diputación Provincial, dónde nos esperaba el presidente, Jose Manuel Caballero,  y la Vicepresidenta Jacinta Monroy. Allí se leyeron varios  principios de la Convención de Derechos de las Personas con Discapacidad. Nuestra compañera Alicia leyó éste:

«Se reconoce el derecho de todas las personas a la educación, sin discriminación y sobre la base de la igualdad de oportunidades. A tal efecto, se asegurará un sistema de educación inclusivo a todos los niveles, así como la enseñanza a lo largo de la vida».

Después nos fuimos todos a bailar al Playa Park  y a comer al restaurante «Las Norias». Fué una jornada muy divertida, en la que se reivindicó  la inclusión como la vía más eficaz para la participación social ,la autonomía y la autogestión.

 

DSC00480DSC00505

Relacionados

CURSO DE AZAFATOS

CURSO DE AZAFATOS

Gracias al Departamento de Filosofía de la Facultad de Letras de la Universidad de Castilla La Mancha ya hemos cubierto las horas de prácticas...

Publicación

Deja un comentario