El árbol de navidad .

Todos  los años antes de que empiece la navidad, mi familia y yo ponemos el árbol en el salón y lo adornamos. Colgamos bolas y muñecos.

Para mi  poner el árbol significa empezar a celebra la navidad y poder disfrutar de toda mi familia, amigos y compañeros de la ASOCIACIÓN.

Bloguera: Alicia

Relacionados

Cumpleaños de Cipri

Cumpleaños de Cipri

Hola bloggeros soy Irene, ayer fue el cumpleaños de mi compañero Cipri , estuvimos en su piso celebrándolo. Fuimos muchos invitados y había comida...

Publicación

NOCHE MÁGICA

Queridos blogueros: Ya sabéis todos que anoche 5 de Enero  fue una noche mágica, sus Majestades los Reyes de Oriente  recorrieron  un montón de...

Publicación

Deja un comentario