SEGUNDO GRUPO A CORDOBA

Queridos blogueros: El segundo grupo  de chicas de «Caminar» ya ha disfrutado de su excursión a  Córdoba . Volvieron ayer viernes muy cansadas pero muy contentas de todo lo que habían visto .

En este grupo fueron Luis, Irene, Laura, Ana María, Elena, María, Ana Belén, Alicia y Rosa  los acompañaron Silvia, Fran y Gema. El primer día les hizo mal tiempo pero el resto  tuvieron solecito. El hotel estaba cerca de la mezquita y era el mismo  que donde estuvieron el primer grupo.

Aquí os dejo alguna  de las fotos  que se hicieron para que veáis lo bien que se lo han  pasado.

Un abrazo y hasta pronto.

BLOGUERA FÀTIMA

IMG-20160415-WA0001[1]IMG-20160415-WA0002[1]

Relacionados

Carnaval Carnaval

Buenos días ! Este Lunes 27 de Febrero hemos celebrado en el centro la fiesta de carnaval, teníamos una temática para venir todos disfrazados...

Publicación

Cena de Navidad

Hola bloggeros! Al fin estamos en Navidad, por eso este Viernes 16 de Diciembre estuvimos de cena de Navidad en el Pomodoro con los compañeros...

Publicación

FELIZ NAVIDAD

Os  deseo a todos que tengáis FELICIDAD  en estos días y que el Año Nuevo os traiga mucha suerte. BLOGUERA:FÁTIMA

Publicación

Deja un comentario