FIESTAS DE PRIMAVERA

Queridos blogueros:En esta época de primavera celebramos muchas fiestas  la Virgen de Alarcos, la Virgen del Rocío, San Isidro y muchas mas. Ayer por ejemplo en mi pueblo  que ya todos sabéis es Villarrubia de los Ojos celebramos  una Romería en honor a nuestra patrona que es la Virgen de la Sierra. Todos los Villarrubieros fuimos a la ermita  de nuestra Virgen  para pasar allí el día y acompañarla. Los niños se lo pasan fenomenal en los castillos  hinchables, los chicos y chicas se divierten en los chiringuitos  de música , los papas y las mamás están todo el día cocinando  cosas ricas y los mas mayores acompañan a la Virgen escuchando  misa  y ofreciéndole ramos de flores.

Todo el pueblo celebra este día con mucha ilusión  y con mucho cariño a nuestra Virgen morenita y también participan los pueblos  de al lado como  Las labores, Fuente el Fresno y Malagon..

Yo voy todos los años y me lo paso  fenomenal.

Desde el “blog de las chicas” os invito a todos los blogueros a que vayáis alguna vez para que paséis un día super bonito.

BLOGUERA:FÀTIMA

Relacionados

Cena de Navidad

Hola bloggeros! Al fin estamos en Navidad, por eso este Viernes 16 de Diciembre estuvimos de cena de Navidad en el Pomodoro con los compañeros...

Publicación

Bebidas y cotillones

Aquí os pongo la vestimenta y los instrumentos típicos de la Nochevieja y de Navidad para que lo celebremos a lo grande todos/as y pasar un feliz...

Publicación

Deja un comentario