FIESTAS DE PRIMAVERA

Queridos blogueros:En esta época de primavera celebramos muchas fiestas  la Virgen de Alarcos, la Virgen del Rocío, San Isidro y muchas mas. Ayer por ejemplo en mi pueblo  que ya todos sabéis es Villarrubia de los Ojos celebramos  una Romería en honor a nuestra patrona que es la Virgen de la Sierra. Todos los Villarrubieros fuimos a la ermita  de nuestra Virgen  para pasar allí el día y acompañarla. Los niños se lo pasan fenomenal en los castillos  hinchables, los chicos y chicas se divierten en los chiringuitos  de música , los papas y las mamás están todo el día cocinando  cosas ricas y los mas mayores acompañan a la Virgen escuchando  misa  y ofreciéndole ramos de flores.

Todo el pueblo celebra este día con mucha ilusión  y con mucho cariño a nuestra Virgen morenita y también participan los pueblos  de al lado como  Las labores, Fuente el Fresno y Malagon..

Yo voy todos los años y me lo paso  fenomenal.

Desde el “blog de las chicas” os invito a todos los blogueros a que vayáis alguna vez para que paséis un día super bonito.

BLOGUERA:FÀTIMA

Relacionados

hola blog soy IRENE

HOLA BLOG SOY IRENE LLEVO MUCHO TIEMPO SIN METERME EN EL BLOG Y ME GUSTARIA DECIROS QUE HECHO MUCHO DEMENOS A YONATHAN  Y TAMBIEN ESTOY MUY...

Publicación

Deja un comentario