¡¡Gracias a Fundación Pelayo!!

¡¡Gracias a Fundación Pelayo!!

Desde Down Ciudad Real Caminar seguimos trabajando porque nuestros chicos y chicas se conviertan en lo que ellos deseen, porque su inmensa valía sea apreciada. Ayudamos a romper barreras para enriquecernos de sus capacidades. ¡Nosotros damos herramientas y ellos logran alcanzar sus sueños!
Ayudados por la Fundación Pelayo trabajamos programas de refuerzo cognitivo y reeducación del lenguaje, así como habilidades sociales, desarrollo de la autonomía personal y musicoterapia, desarrollando su mente y cuerpo de forma divertida y en comunidad. Realizamos talleres que nos ayudan a seguir creciendo y aprendiendo en igualdad, vida sostenible y alimentación saludable entre otros.
Entre todos trabajamos por una sociedad más comprometida en la igualdad de oportunidades, por una mirada abierta a valorar y aprender de la diversidad. 
Nuestros chicos y chicas son ejemplos perfectos del trabajo constante, esfuerzo y capacidad de superación, todo ello acompañado de la ilusión única y especial de la infancia y nuestro equipo de profesionales les acompaña creyendo firmemente en que pueden lograr todo lo que se propongan.
Ni siquiera el Covid puede con nosotros: hemos adaptado nuestro centro e incorporado protocolos de seguridad logrando un espacio seguro sin renunciar a nuestros objetivos.
Gracias a Fundación Pelayo por colaborar en este proyecto lleno de ilusiones.

Relacionados

Deja un comentario