Presentacion del padrino del Club de Lectura

Presentacion del padrino del Club de Lectura

Jóvenes y adultos pertenecientes al Club de Lectura “Caminar Entre Letras”, de la Asociación Down Caminar Ciudad Real, acuden a la presentación del padrino de su Club: Pedro Martín-Romo

  • Jóvenes y adultos de la asociación síndrome de Down caminar participan en la presentación del padrino del club de lectura “Caminar Entre Letras” en la biblioteca nacional del Estado Isabel Pérez Valera.
  • El club de lectura caminar entre letras tiene ya un largo recorrido y más de 3 grupos de lectura que pretenden romper estereotipos demostrando que las personas con síndrome de Down disfrutan enormemente “Caminando entre libros”

(Ciudad Real, 21 de marzo de 2023) – DOWN ESPAÑA ha lanzado, con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, la campaña “#NoSomosUnEstereotipo, somos mucho más”. Su objetivo es cambiar la forma de ver a las personas con síndrome de Down, una forma de mirarlos que a menudo está cargada de prejuicios y estereotipos que dificultan su inclusión en la sociedad. #NoSomosUnEstereotipo, somos mucho más. Día Mundial del Síndrome de Down. DOWN ESPAÑA – YouTube

Para ayudar a cambiar esos estereotipos, la Asociación Down Caminar Ciudad Real realizará el martes 21 de marzo, una actividad consistente en la presentación De Pedro Martín Romo un joven novelista ciudadrealeño como padrino del club de lectura de la asociación. Además de una charla coloquio muy interesante en la que participaron tantos miembros del club de lectura como el autor técnicos de la biblioteca y la persona responsable del club se realizó una firma de libros. agradecemos que asistieran los integrantes de otros clubes de lectura de las bibliotecas de nuestra ciudad. sin duda un punto de encuentro en el que la cultura el amor por la lectura fueron las llaves que nos permitieron abrir puertas fusión social y romper con los estereotipos que persiguen a las personas con síndrome de Down.

Relacionados

Deja un comentario