EXCURSIÓN A CORDOBA
Queridos blogueros: ¿Que tal estáis pasando este bonito sábado primaveral? espero que lo esteis pasando estupendamente. Ya han vuelto de Córdoba el primer grupo de chicos y chicas de Caminar.
Queridos blogueros: ¿Que tal estáis pasando este bonito sábado primaveral? espero que lo esteis pasando estupendamente. Ya han vuelto de Córdoba el primer grupo de chicos y chicas de Caminar.
ME GUSTA IR DE CAÑAS LOS VIERNES Y TAMBIEN IR AL GIMNASIO HACER BICICLETA Y COGER EL TELEFONO EN EL CENTRO
HOLA BLOG SOY IRENE LLEVO MUCHO TIEMPO SIN METERME EN EL BLOG Y ME GUSTARIA DECIROS QUE HECHO MUCHO DEMENOS A YONATHAN Y TAMBIEN ESTOY MUY CONTENTA DE MIS PRACTICAS
Queridos blogueros : Hoy quiero compartir con vosotros mi pequeño homenaje a nuestro querido bloguero Jonathan que, como todos ya sabéis está en el cielo. Hola Jony; así te gustaba
Hemos celebrado los 50 años de una gran amiga y compañera, Pilar ha cumplido años llena de vitalidad y ganas de hacer cosas. Sin duda un ejemplo para todos.
La Junta de Comunidades universalizará la atención temprana en la región con el objetivo de lograr la «plena inclusión socieducativa» de los niños con diversidad funcional. Así lo aseguró ayer
Os presentamos una iniciativa de la Estación de Servicio Los Bécares y CEPSA: desde hoy todo el dinero que se recaude los miercoles con el lavado de coches en la
El pasado miércoles ,en las oficinas de correos de Ciudad Real, la citada entidad hizo entrega de 10 ordenadores a nuestra ascociación. Con ellos completamos nuestra sala de informática y
Reyes Estévez se ha reunido con la asociación Down Castilla-La Mancha para estrechar lazos y escuchar las principales necesidades del colectivo. La consejera ha explicado a los representantes de Down
«La vida no va de cromosomas» es el lema con el que se ha celebrado este año el Día Mundial de las personas con Síndrome Down.
Queridos blogueros: Así comenzaba Fátima siempre cuando os quería contar algo. Hoy no puede. Lo hace su hermano en su nombre. Las lágrimas y el dolor que siente por la
Queridos blogueros: Hoy es un día muy especial porque se celebra en todo el mundo nuestro día. Durante la semana pasada los chicos y chicas de la Asociación Caminar hicimos