Celebrando la Diversidad: 3 de diciembre

Celebrando la Diversidad: 3 de diciembre

Encuentro de Ocio y Convivencia para Personas con Discapacidad en Ciudad Real: Celebrando la Diversidad

¡Más de cien personas con discapacidad se unieron en un emocionante encuentro de ocio y convivencia en Ciudad Real para celebrar la diversidad! ??

Enlace a la noticia completa: Más de cien personas con discapacidad disfrutan de un encuentro de ocio y convivencia en Ciudad Real

Esta experiencia única también fue destacada en La Tribuna de Ciudad Real, donde compartimos una merienda novedosa, gracias al Ayuntamiento de Ciudad Real, para conmemorar el Día de la Discapacidad. Una ocasión especial para fomentar la inclusión y fortalecer los lazos comunitarios.

El pleno con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad organizado por la Diputación fue otro momento destacado. Representantes de la asociación, junto con otras entidades, expusieron inquietudes y retos, reafirmando nuestro compromiso con la inclusión en la sociedad.

Además, Onda Cero nos brindó la oportunidad de expresar nuestros logros y aspiraciones. La Diputación de Ciudad Real se convirtió en el escenario donde compartimos nuestras voces, resaltando los éxitos y desafíos de los usuarios de 17 centros ocupacionales de la provincia.

Este evento también fue cubierto por Lanza Digital y otros medios, destacando la importancia de la participación activa en la promoción de la igualdad y la conciencia sobre la discapacidad.

Otros de los lugares donde nos sentimos plenamente incluidos y celebrando nuestro día fue en la Facultad de Educación de la UCLM, en la cual compartimos un momento muy especial con los alumnos en un concierto en le que pusimos en valor todo nuestro talento. Un encuentro de convivencia y ocio para celebrar la diversidad y promover la inclusión en nuestra sociedad. ¡Celebrando la diversidad!

#Discapacidad #Inclusión #CiudadReal #Asociación #Diversidad #Ocio #Convivencia #DíaInternacionalDeLasPersonasConDiscapacidad #downinfluencer #masupquedown #celebración #uclm #AyuntamientodeCiudadReal #DiputacionProvincialdeCiudadReal #inclusión #incluyeme #DownCaminar

Relacionados

FELICES FIESTAS

Queridos amigos blogueros: Hoy es mi última comunicación de este año con vosotros desde Caminar. Comienzan las fiestas navideñas y toca descansar...

Publicación

Cena de Navidad

Hola bloggeros! Al fin estamos en Navidad, por eso este Viernes 16 de Diciembre estuvimos de cena de Navidad en el Pomodoro con los compañeros...

Publicación

Deja un comentario