El Gobierno regional analiza con Down Castilla-La Mancha sus principales proyectos y necesidades

El Gobierno regional analiza con Down Castilla-La Mancha sus principales proyectos y necesidades

Reyes Estévez se ha reunido con la asociación Down Castilla-La Mancha para estrechar lazos y escuchar las principales necesidades del colectivo.
La consejera ha explicado a los representantes de Down CLM que el proyecto educativo del Gobierno de Emiliano García-Page, regido por los principios y valores de la Escuela Inclusiva, “se fundamenta en la orientación, la promoción de la convivencia y la búsqueda del éxito para todos y todas”.

Toledo, 29 de marzo de 2016.- La consejera de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Reyes Estévez, ha mantenido hoy un encuentro con Down Castilla-La Mancha, que agrupa a las asociaciones Down Toledo, ADOCU de Cuenca, Down Ciudad Real Caminar, ADown Valdepeñas y Down Guadalajara, para conocer la situación actual de la asociación, escuchar sus principales demandas y facilitar la colaboración entre la Consejería y el colectivo de discapacitados.

Durante el encuentro, en el que han estado presentes la directora general de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional, María Rosario Rojas; la presidenta de Down CLM, Marcelina de la Vega; el vicepresidente de esta asociación, Julián Carvajal, así como otros miembros de la misma, Reyes Estévez ha conocido de primera mano las principales inquietudes de la asociación y ha sentado las bases para hacer realidad algunos de los proyectos que, en materia de Educación, Cultura y Deportes tienen previsto poner en marcha.

Relacionados

CURSO DE AZAFATOS

CURSO DE AZAFATOS

Gracias al Departamento de Filosofía de la Facultad de Letras de la Universidad de Castilla La Mancha ya hemos cubierto las horas de prácticas...

Publicación
+ QUE FUTBOL

+ QUE FUTBOL

Ayer fueron presentadas las Escuelas Deportivas de Miguelturra Aprovechamos estas líneas para agradecer al Ayuntamiento de Miguelturra, en nombre...

Publicación

Deja un comentario